domingo, 5 de abril de 2015

Un culo intocable.

Entra sin llamar.
Se llamaba María Concepción, igual que su abuela, pero pronto los muchachos la llamaron Conchita, y ya se sabe que hay que tener cuidado con los nombres. Decían todos que tenía vocación de monja y la tía de San Juan le mandaba siempre unas estampas preciosas que primero guardaba en la cartera y luego entre aquellos primeros envases grasientos de preservativos, la misa de doce le coincidía siempre con la Quinta Marcha, les comió la boca a todos sus primos por parte de madre y, adiós, cuando cumplió los dieciséis dicen que su padre comentó entre sus amigos, resuelto de emociones y sueños, que se conformaba si a su angelito nadie le rompia el culo igual que a Taryn Thomas, los amigos pusieron cara como de no conocer a esa vieja, el padre acabó el trago frotándose el paquete y se marcho.
Si me viera Rajoy.
Entre mis amistades es sabido que a mí Nikki Delano me gusta más morena, claro, y en bolas. Marcando el culo en alguno de esos leggins estampados de colores que Mike Adriano compra al por mayor en el Ali Express y por los que regalan un par de tazas y mas tangas de esos tejidos como de birutillas, abriendo el ojete sin complejos, apretando las cachas para aguantar fuerte lo que le venga y hacer que su padre, al fin y al cabo, se sienta orgulloso, viendo sus películas desde el plasma de sesenta pulgadas que se compró con el primer Ass Worship. Enseñanosolo otra vez Nikki, queremos ver como se abre eso que tienes entre las piernas, cachoputa. Luego vino Anal Asses, el Raw 7 con Manuel Ferrara y los clips de Bangbross. La carrera no se para a menos que vengan las monjas a convencerla de que sin goma no va a ninguna parte y que la silicona del culo caduca y hay que para revocar barato igual debe volver a su país. 

Opera magna.

1. Anal Asses. Se lo que me digo cuando afirmo que el trabajo de Mike Adriano con ese culo es asombroso y apuntala al muchacho como el gran afinador actual de ojetes, sin competencia conocida. Lo amasa, lo pone a punto y lo taladra respetando todas las dolorosas etapas de un proceso de elaboración que al final no diferencia tanto su trabajo del mongolo aquel de la cresta haciendo croquetas.
2. Beyond the call of Booty 4. Un polvete sin compromiso de los que le gustan a Erik. Se queda con ganas de mas. Dos detalles: aun no había pasado por la mesa de operaciones de la carnicería del barrio y conserva la cara de niña que tan palotes nos puso las primeras veces. Y pone la nalga lista para el aterrizaje de espermatozoides, rigurosa marca de la casa. 
3. Ass Worship 14. Se trataba de presentar definitivamente ese culo en sociedad y de concederle el honor a Jules Jordan. Como en el oficio de los conquistadores alguien pensará ingenuo que ninguna polla lo había reventado antes.
4. Flesh hunter 11. Un prodigio coral donde todo está oportunamente colocado en su sitio, el sujetador de leopardo y el tanga, las tetas de goma y su figura putona y provocadora regalando el polvo fácil por una de esas playas. Esos cinco primeros minutos justifican el desperdicio posterior de cualquier carrera. Nada podrá posiblemente igualarlo. Un gangbang, un gokkum cerdo. Vamos a sentarnos a esperar mientras ocurre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario